domingo, 25 de marzo de 2012

"Nadie me dijo nunca", De espaldas al patriarcado (Madrid)


http://www.youtube.com/watch?v=QcoVM3hNfHE

"De repente te permites escuchar tu deseo, y se te abre un nuevo mundo de posibilidades [...] quizás a más de una nos haya pasado que nos hayamos ENAMORADO DE MUJERES. A más de una, de dos y de tres... Bollera, y yo con estos pelos!!"

Esta canción...me hace sonreir, me pone la piel de gallina, me hace cantar a grito pelao con los ojos cerrados como si me tostara un sol de agosto...me hace pensar en las mujeres a las que quiero y que me hacen sentir esto...
 "y de tu lado río, uooo uoooo, de todo puedo reír, uooo uooo, y de tu lado lucho, uooo uooo, por cambiar esto!
Y como nadie me dijo nunca que existiera esta posibilidad, a tu lado construyendo nuevas formas de hacer la creatividad, me descubro sonriendo por mi nueva decisión, y al estar contigo aprendo y se me abre el corazón!"

Esta canción me hace feliz


1 comentario:

  1. gracias por hacer estas letras y etsa musica, es magica. a penas escucho esta cancion se me pone el cuerpo blandito y los ojos llorosos, me pone muy feliz encontrar una cancion tan hermosa que explique lo que pienso. son magia, y sigan haciendo esta musiquita hermosa, que va a cambiar al mundooo. las admiro muchisimo <3

    ResponderEliminar