miércoles, 7 de noviembre de 2012

tu-tum, tu-tum, caracol-col-col...


A ti,
que tus ojos se encontraron con los míos hace años 
y desde entonces hemos construido mil puentes 
para deshacer los miedos.



Corazón tuyo encontrar quiero
cuerpo tuyo dentro está, abrazarte.
Al otro lado siento
tu-tum
tu-tum
tu-tum...
cuentos bajito contarle
mi cabeza en tu pecho apoyada
Por la mañana, contar
Por la noche, contar
Y día, día, día...

Casa mía lluvia otra vez.
Árbol, árbol, árbol,
en medio casa
casa fuera techo hay
ahí con café yo me siento.
Con el café entre las manos me siento
y montañas, lluvia y cielo miro.
Y miro y miro y miro
y las miro y me las aprendo
para cuando a casa ésta tu llegues
todas las historias suyas contarte pueda
y entonces
casa tuya
también sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario