miércoles, 6 de febrero de 2013

Este blog me sale muy solemne



Tengo un par de entradas a medio escribir. Procesos fuertes que aún estoy desenmarañando y que poco a poco voy entendiendo y ordenando en palabras, con calma.

Pero también hay otras cosas que quiero compartir.

Este blog me sale muy solemne, no sé, muy profundo. Y es verdad que yo soy así a ratos y a veces, así "en el fondo", pero no todo y no siempre. Y para mí todo es político, pero mi hacer/pensar(me) no es siempre solemne y profundo. Así que me sale del chocho escribir esto hoy aquí:

¡Necesito unas bragas de la suerte nuevas!
Así es. Mis bragas de la suerte tienen conejitos y dicen "Life is sweet!", y yo cuando me las pongo canto "it's a sunny, sunny day! in a sunny, sunny world!", en fin, me hacen sonreír. Pero ya están pidiendo la jubilación. Y yo me siento en un momento de empezar. Empezar a caminar, probar, aprender, conocer, empaparme, oler, tocar, disfrutar...! He cerrado y estoy cerrando muchas cosas. Mis bragas queridas me han acompañado en muchos viajes (geográficos y emocionales) y con gratitud las voy a jubilar con esta etapa que cierro.

¡Etapa nueva, bragas nuevas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario