lunes, 23 de septiembre de 2013

Una bollo en la consulta médica

Una bollo en una consulta normal (es decir: hetero) para una citología:

- ¿Tomas anticonceptivos?

- No.

(levanta la cabeza y me mira. Pasados unos segundos entiendo que me está pidiendo una explicación)


- no tengo relaciones heterosexuales.

(me mira incómodo, con cara de ¿por qué me cuentas de tus relaciones?)

- Entiéndeme, te lo pregunto porque no tiene sentido hacer una citología a una mujer virgen.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????

O_O

- Mis relaciones sexuales son lesbianas, por lo que no hay posibilidad de concepción, por lo que no tomo anticonceptivos.

- Ah...(sigue la consulta)

MIERDA. Que alguien le enseñe a mi médico este corto, joder! 19 minutos de su vida que nos harían la asistencia sanitaria mucho más adecuada a las demás.


"¿Cuál es la diferencia?", Colectivo Ovejas Negras, Uruguay.





No hay comentarios:

Publicar un comentario