sábado, 20 de julio de 2013

La rebeldía que traemos sabe a cuerpo

Música linda y tú entre mis ojos y uno de los primeros cielos de noche de verano. Me besas la frente, la nariz, los labios, ¡desde este al revés tu sonrisa se ve también tan radiante! La rebeldía que traes me sabe dulce y toda repleta de cuerpo, de cuerpos...Horas después, durante un beso una mano entra en mi coño y no sé de quién es, y me encanta. No necesito saber: os oigo. Sé que vuestras manos me tocan y que vuestros gemidos me erizan la piel. La próxima vez abriré más los ojos.

miércoles, 3 de julio de 2013

martes, 2 de julio de 2013

Txoria txori - L'ocell (versión de Mikel Laboa)

Volviendo poco a poco a mí y a mis ritmos, después del último mes huracán Ladyfest.

Volviendo a los ratitos para mí, a escribir, a leer, a contar, a cantar.

Cantando y cantando le hice esta versión en euskera-catalán a esa canción preciosa, Txoria txori, de Mikel Laboa que me enseñó no hace mucho C. Gracias, bonita.

lunes, 1 de julio de 2013

Mi perfil de Fetlife (I) -Género-

[Esta es una entrada de pensarme en voz alta]

Para quien no la conozca, Fetlife es una red social virtual en torno a los fetichismos, BDSM, perversiones, etc. Hacerse un perfil es gratuito, una vez dentro hay miles de grupos temáticos y por zonas geográficas, y dentro de los grupos hay foros. Con el perfil hecho puedes participar en los hilos de los foros y crear hilos nuevos, en los grupos en los que participas. Puedes subir fotos y ver las fotos de tus amigxs de fetlife, para ver los vídeos has de hacer una aportación para sostener la página.

Para mí está siendo un espacio de descubrimientos y aprendizajes enorme, tanto de otras prácticas y representaciones sexuales que amplían mi imaginario, mis fantasías y mi vida sexual como de mí misma, de mis identificaciones de género y de orientación de deseos y fantasías hacia otros cuerpos y otros estados de género