viernes, 16 de octubre de 2015

A veces el amor es un vuelo violento

La letra la escribí yo, la música mi hermano y la traducción es de Celia. Retales de cosas que hicimos hace mucho y que van al cajón de-sastre del soundcloud.




A veces el amor es un vuelo violento en el que hay que saber caer...
El sonido metálico de mi corazón chocando con las paredes.
Lost in colors
Perdida en los colores que me ciegan.

Los pájaros que se acercan caen conmigo en el abismo
el tornado se los lleva
y sus plumas ya no sirven para volar.

Lost in colors
Perdida en los colores que me ciegan.

Para qué buscar el origen
sé que el final de este viaje llegará
los pies contra la tierra
pero ahora estoy asustada
la búsqueda se ha terminado de momento.

Lost in colors
Perdida en los colores que me ciegan.

Si no sabes de qué te hablo debes de estar más perdida que yo.

//

Sometimes love is a violent flight in which you have to know to drop in...
The metallic sound of my heart crashing with walls
Lost in colors
Lost in the colors which blind me.

Birds getting close to me, fall with me into the abyss
the twister take away from me,
their feathers are no longer use to flight

Lost in colors,
Lost in the colors which blind me.

to find the origin,what for?
I know the end of this journey will arrive
my feet on the ground,
but I'm scared,
the research has bring to an end for now.

Lost in colors
Lost in the colors which blind me

If you dont know my talking, you must be lost more than me.

/////

Un beso para Josean, que sé que me lees todo y que te va a encantar que suba esto ;) Y para las demás que me leéis también :******+


No hay comentarios:

Publicar un comentario