jueves, 28 de diciembre de 2017

Un año de pérdida
que se siente como

me han
sacado varios órganos
Dentro está todo seco, a pedazos y
a la vez todo perdido
Y siento el vacío se siente
Como los pulmones al vaciarse de aire
que si no vuelve a entrar se mueren se
secan no pueden
volver a su forma, a su lugar

Hay a la vez silencio
un silencio ensordecedor que me ciega
un silencio que lo llena todo
y lo vuelve todo mudo
Voy ahí
y vuelo
Floto sobre mi propio cuerpo interno desolado
y se siente extrañamente tranquilo
Respiro
Esa sensación de irrealidad
¿Así que esto es un duelo?
A mis treinta años y con quién voy a hablar de esto
Cómo te digo
A puñados los coágulos
cada vez menos
El silencio se llena poco a poco de aire
tan poco a poco la sangre late y hace
Un poco de luz
Un poco
Un
poco de sol.

La pérdida
¿Qué he perdido de mí en este viaje?
Esa es la pregunta para la que aún
no tengo respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario